17 de septiembre de 2010

El medio minuto más importante de la vida

9 comentarios:

  1. ¿Por qué me emociona tanto esto?
    Mi pequeña lleva 24 horitas sin mamar, sin pedir.... se me ha hecho mayor... a la fuerza creo, el embarazo ha inhibido la leche.
    Ufff es una sensación extraña.

    ResponderEliminar
  2. Qué bella imagen...enternecedora y potente.
    Gracias por compartirla.

    Un beso para ti.

    Y otro para Dara,

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas imágenes que tengo la suerte de presenciar varias veces al dia por mi profesión de Matrona. En febrero hice un video de Lactancia Materna por agarre espontáneo gracias a la generosidad de las madres . Esta pendiente de que la Consejeria de Andalucia quiera ponerlo en su página. Si no tengo noticias en breve la colgare en Youtoube para libre descarga. Ya os informare sea cual sea el enlace. Gracias por esta maravillosa pagina. Ana Isa

    ResponderEliminar
  4. Ay, Dara, un abrazote grande!!!

    Gracias, Cueta, Ana, Liliana: es impresionante, emocionante, la vida en su estado más puro. ¿Cómo hay quien puede pensar que eso no tiene importancia para el futuro?

    Gracias a ti, Ana Isabel, bienvenida a la página y espero que pronto podamos disfrutar de ese video!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso. La vida misma es preciosa. Una vida nueva que comienza, cómo el instinto más básico lo hace todo, sin que ningún "profesional" de consejos.
    Viendo estas imágenes pienso que todo sería más sencillo si dejásemos que las cosas más sencillas fluyesen sólas y no nos amparásemos tanto en los miles de consejos que nos llegan de todas partes. Creo que toda madre debería escuchar más a su pequeño pues, en la mayoría de los casos, son nuestros hijos los que nos muestran el camino a seguir.
    Cómo me emociona ver una y otra vez este vídeo. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Tan sencillo y tan espectacular al mismo tiempo. Gracias por estas imágenes tan nutritivas en estos tiempos de biberones y desapego.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, no conocía este vídeo!
    Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar