24 de octubre de 2010

La mala leche

Tomo de la página de Facebook que se llama Me indigna que El Mundo haga este ataque contra la lactancia materna, este texto que reproduzco debajo, como declaración de principios.

Es la última vez que haré referencia a este medio patético, que creo que desde hoy ha cambiado su nombre por el de LA MALA LECHE.

Señores de El Mundo.

Sabemos que nos leen. Sabemos lo difícil que es criar. Por supuesto, no criticamos a las madres que dan biberón. Ni siquiera nos indigna que nos critiquen por dar pecho. A eso ya estamos más que acostumbradas.

Lo que sí nos indigna es que “¿profesionales?” de la información tergiversen la realidad descaradamente en contra de la lactancia materna. Que lo hagan desde su posición de poder. Que lo intenten convertir en ideología. Y, sobre todo, que lo planteen como una guerra de mujeres.

No señores, no. La guerra no es entre nosotras. Es contra el sistema.

Queremos poder decidir. Unas y otras. Pero para poder hacerlo, necesitamos información veraz, apoyo y respeto. Lo que ustedes no han demostrado todavía.

6 comentarios:

  1. Aplausos !! estamos contigo. Y Señores de El Mundo, su desatino ha cruzado fronteras.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy contigo!! lo de esta gente no tiene nombre...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ile, pienso igual que tú. No haré más referencia al tema, esto es lo último que le dedico a El Mundo y solo porque me cabreó leer que llaman a las lactivistas talibanes de la teta http://aprendizdemadre.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. A por ellos, que son pocos y cobardes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Ileana, has salido en la "réplica" que ha escrito el mundo (los de la mala leche) a todos los comentarios, cartas al director, etc.
    Me pregunto, porqué la "contrainformación" sobre lactancia materna sólo sale en medios "alternativos" de información en internet y no en medios "importantes" como periodicos o en las noticias...
    Aún alucino cuando pasa algo de esto y me doy cuenta que realmente, dar teta es hoy en día, algo de "rebeldes" antisistema... Que mundo loco!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué réplica? ¿Han osado hablar de mí? Seguro que nada bueno... jeeje...

    ResponderEliminar