10 de febrero de 2011

La foto de Leslie -y su cuenta- vuelven a Facebook

Por Ileana Medina Hdez

La psicóloga chilena Leslie Power, cuyo caso ha saltado a las noticias y portadas de los medios de comunicación en todo el mundo, ha recuperado esta mañana su perfil de Facebook.

Con ella, ha regresado también la dignidad de la lactancia materna y de todas las mujeres que, a pesar de todos los obstáculos que día a día nos encontramos, disfrutamos la posibilidad de darle el mejor alimento posible a nuestros hijos: nuestra leche y nuestro cuerpo.

Facebook: las fotos de lactancia materna no pueden de ningún modo infringir vuestras normas de uso. Si es así, ¡cambiad vuestras normas! Facebook: ¡la lactancia materna no es obscena!

El próximo sábado 12, tenemos prevista una acción en Facebook, para que todo el que quiera unirse coloque en su perfil imágenes de mujeres amamantando. Aunque no tengas una foto propia, coge una de la red y colócala.

¡AMAMANTAR NO ES OBSCENO! ¡AMAMANTAMOS EL FUTURO!

3 comentarios:

  1. "No publique fotos que incluyan desnudos, gráficos u otro contenido sexual. "

    Me repito, aún a riesgo de parecer pesada: las fotos que he visto de madres amamantando NO INCLUYEN DESNUDOS. Si encuentran alguna de una mujer amamantando desnuda, que la quiten (aunque yo seguiría sin verlas mal). Las mujeres que aparecemos en esas imágenes ESTAMOS VESTIDAS, y nuestro pecho no se ve en su totalidad, puesto que el "pecaminoso" pezón está en la boca de nuestros hijos.

    ¿¿Cuál es el problema de esta gente?? Mojigatería.

    ResponderEliminar
  2. Que felicidad!!! Tetas unidas jamás serán vencidas!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando que esos perfiles no han sido borrados por las fotos sino por algún tipo de enemistad personal.
    Me explico. Fulanita/o se cabrea con menganita y envía un mail de denuncia a facebook diciendo que publica fotos obscenas. En facebook hay una máquina que recibe el mail y da de baja la cuenta. Menganita protesta y entonces sí, una persona, ve la foto en cuestión y se da cuenta de que no infringe las normas y reabre el perfil.
    Quiero creer que es eso, porque entiendo que alguien sea tan cretino como para tomarse ese tipo de revancha, pero no me cabe en la cabeza que a alguien le escandalice la foto de una mamá dando el pecho :S

    ResponderEliminar