12 de junio de 2011

"Criar es hacer política"

El Blog Alternativo publicó el viernes pasado la entrevista que me realizó la socióloga María del Mar Jiménez Redal (Can-Men), sobre el libro La Nueva Maternidad. 

Intercambiamos los papeles, y en esta ocasión, la socióloga hizo de periodista y la periodista intentó hacer de socióloga ;-)



Podéis leerla, pinchando aquí:

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista. No esperaba menos

    ResponderEliminar
  2. La leí cuando la publicó El blog Alternativo y me encantó Illena. Clara y directa. Es una maravilla cómo te expresas y lo que expresas.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y quiero decirte que fué un gran descubrimiento, me gusta mucho. También soy madre, de dos hijos. Llevo años buscando no se lo qué, pero haciendo mi camino de crecimiento personal, y la maternidad fué y está siendo algo increible en este proceso. Amamanté durante años a mis dos hijos y todavía compartimos cama, con todo lo que conlleva de compartir, y me encanta. Sé lo que implica para un niño tener o no tener afecto, contacto, atención, miradas, palabras.. sus necesidades y demandas afectivas cubiertas. Sé que si todo el mundo fuera consciente de esta implicación, si todos pudiéramos estar presentes de verdad para nuestros hijos, el mundo sería muy distinto.
    Me uno a tus seguidores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrevista. Para recuperar a la madre Tierra, las madres humanas debemos recuperar el poder de decisión sobre nuestras vidas y respetar el poder de decisión de nuestros hijos. Apego, amor, respeto. Difícil en estos tiempos, pero realizable.

    ResponderEliminar
  5. La leí por el enlace que puso Nohemí en el facebook, me encantó, la leí con mi marido y le dije es un resumen de todo lo que te cuento siempre de los blogs, crianza natural, etc...

    Nos gustó mucho a los dos, gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, Inma! Y gracias por tus hermosas palabras. También gracias a Sandra, Carol, Elena, Mar... gracias por estar ahí! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar