9 de junio de 2011

HABIBA, URGENTE: TODOS A MANIFESTARNOS EN GRAN VÍA, 14





"Hace menos de una hora la técnico del IMMF que lleva el caso le ha ofrecido a Habiba verbalmente: "una visita de una hora semasnal a su hija para mantener la lactancia". Ante la insistencia de esta madre para estar con su hija y la de la presidenta de la Fundación Raices que le ha respondido a la técnico que era evidente que no saben nada de lactancia han respondido que valoraran un régimen de vistas más amplio.
Pedimos TODOS que vayais AHORA MISMO a la puerta del IMMF a protestar con Habiba Yy exigir el fin inmediato de este maltrato institucional. Calle Gran Via 14. Y esto es MUY importante, llevad impreso en folios el logo de apoyo Habiba en este grupo como careta, HABIBA no desea que salga su imagen en ningun medio, todas llevaremos el papel con el logo en la cara porque TODAS SOMOS HABIBA"
Ibone Olza y Fundación Raíces
POR FAVOR, SI ESTÁS EN MADRID, IMPRIME ESTA IMAGEN Y VE AHORA MISMO A GRAN VÍA, 14!!!

3 comentarios:

  1. Seguramente ya lo sabes, pero te paso el enlace:

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fiscalia/impugnara/retirada/tutela/Habiba/elpepusoc/20110609elpepusoc_7/Tes

    Mi enhorabuena por la manifestación que promoviste, parece que se esta logrando algo para esta madre y su hija.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ayer estuve en la manifestación y hoy he ido a la que se suponía a las 12 en Alcalá 253, pero no había nadie. He llegado bastante más tarde, principalmente porque me he enterado de la misma a las 12:30.
    Y además me cuesta moverme un montón con los niños.
    Me gustaría saber por qué se ha disuelto la manifestación de hoy. Patro

    ResponderEliminar
  3. Patro:

    La convocatoria fue muy precipitada, y en un horario difícil. Lo siento. Estamos intentando trabajar para convocar una manifestación con tiempo, que aúne todos los recursos y las personas que podamos convocar.

    Gracias!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar