![]() |
El abrazo más anhelado... |
Fundación Raíces: JUNTAS, ABRAZADAS Y LIBRES. La pequeña Alma se recupera apoyando su cabecita en el pecho de su madre sin separarse ni un instante, como si todo hubiera sido un mal sueño. Habiba brilla como aún no la habíamos visto. Os aseguramos que todo lo hecho sin duda ha merecido la pena. Alma, Habiba y nosotros/as os estaremos eternamente agradecidos/as por vuestro apoyo.
En el diario El Mundo publican la noticia: «Según un comunicado emitido por la institución, la progenitora "ha acreditado mediante un escrito presentado al IMMF que cuenta con una oferta de trabajo y dispone de un lugar de residencia en un piso para mujeres e hijos en situación de máxima vulnerabilidad, lo que garantiza el bienestar de la menor".»
Ignoro más detalles que supongo iremos conociendo en estos días, y espero que se depuren responsabilidades en todo esto y que sirva de lección a todo el sistema de protección de menores y de mujeres en este país.
Por fin llegó el día! Hoy Muchas madres alrededor del mundo dormiremos en PAZ! Y #Habiba algún día recuperará la confianza en nuestra especie! Su calidad de gente le ayudará y de la pequeña Alma, que decir que es una CAMPEONA!!!
ResponderEliminar¡Pero qué alegría! Ya era hora, estas semanas me he acordado tanto de esta mujer y su bebé... Sólo espero que, con muchos besos y mucho tiempo juntas, puedan recuperar algo del tiempo robado...
ResponderEliminarQue felicidad! ahora, q esto no se repita NUNCA MAS!!!
ResponderEliminar:-) Me alegro tanto... un@ niñ@ siempre está mejor con su madre que en ningún otro sitio...
ResponderEliminarBesos
Begoña
Que bonita noticia, mis dedos temblaban al leerlo en fb, y casi no daba tecleado al hacer mi entrada, ahora hay tanto que seguir luchando, pero al menos ellas ya están juntas
ResponderEliminarPor fin!pero,y ahora,quien le devuelve una lactancia robada gracias a un destete brutal y obligado?
ResponderEliminarLos fallos del IMMF seguirán repitiéndose si no se depuran responsabilidades, si nadie da la cara y admite el error, si no se buscan las causas profundas del mismo. Lo peor es que la próxima víctima puede que no caiga en manos de la fundación raíces o de Ibone Olza. La próxima víctima puede ser una criatura a la que sus padres maten a golpes y a los cuales el IMMF no les quitara la custodia porque le daban papillas de fruta cada merienda, dormía solito en su cunita y le ponían chupete......
ResponderEliminarQue alegria!!!!!!!!!!!!! Se me ha removido algo por dentro al leer la noticia!!!
ResponderEliminarNo te quepa la menor duda que acciones impulsadas por personas como tu que no has para de achucharnos a todos para que, de un modo u otro, nos manifestáramos contra semejante aberración, consiguen mover el mundo.
ResponderEliminarEs impresionante como en todo el mundo virtual que nos movemos haya tanta felicidad por dos personas a las que nunca hemos visto el rostro.
ENHORABUENA a todos los que habéis removido conciencias y FELICIDADES a esa niña y esa madre.
Y QUE NUNCA MAS VUELVA A OCURRIR
Ay...qué descanso...A ver Almita que tal...Gracias Ile!
ResponderEliminarUna feliz noticia!!!!! ahora lo leía y aún no podía creerlo.
ResponderEliminarQué gran noticia!!! Deseo de corazón que la fuerza del vínculo entre las dos y la maravillosa capacidad de los niños de estar en el presente, contribuyan a que la pequeña se recupere pronto. Un abrazo fortísimo para la mamá y la hija y muchas gracias a todas las que habéis aportado vuestra energía para terminar con esta injusticia. Un beso!
ResponderEliminar¡Qué alegría! Gracias a todas las que os habéis movilizado, y lo habéis hecho posible. Te pido permiso para utilizar la foto del abrazo en mi blog.
ResponderEliminar