14 de noviembre de 2011

Lunes sin palabras

Esta foto tiene más de 170.000 "me gusta" en Facebook.

No sé en qué fecha ni en qué circunstancia fue tomada, tal vez algún lector pueda informarme.

Para mí, debería ganar el Pulitzer por representar la esencia humana de quienes nos gobiernan.

15 comentarios:

  1. Agacharse, para qué? Es mejor aprovechar y mirarle el culo... lamentable

    ResponderEliminar
  2. Que asco de gente...y estamos en sus manos! Aaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo puse en mi muro de FB, sin comentarios tambien, esto es para masticarlo despacio...

    ResponderEliminar
  4. He leído el artículo de El País y me está quemando la sangre. Este impresentable es, para nuestra desgracia, el presidente de la Junta de Andalucía. Los políticos no saben qué hacer por ganar votos, tienen verborrea y hablan de lo divino y de lo humano sin tener ni idea de lo que dicen, este "señor" se merece una respuesta contundente desde la blogosfera, a ver si le hace gracia lo que tenemos que decir las mamás y los papás con hijos canívales. Indignante.

    ResponderEliminar
  5. (Me equivocado de entrada al hacer el comentario, jejeje ¡los nervios que me han entrado! quería hacerla al del impresentable Griñán).
    Un beso Ile,
    Elena

    ResponderEliminar
  6. En fin, parece que bajo Berlusconi hay otro papel por recoger, si son tan degradantes y maleducados no deberíamos dejarles hacer y deshacer, ¿qué es lo que promueven y predican con el ejemplo?

    Nos anclan a un presente absurdo, peligroso y banal, del que sólo se sale con sacrificio, esfuerzo, trabajo, educación, pero sobre todo con respeto por el prójimo, y éstos de todo eso...NO SABEN NADA.

    Un saludo,
    Menudo lunes de pena Ile...

    Adri

    ResponderEliminar
  7. Dolor de estómago Bella Ile, un patriarcado que desfila erguido en escenarios publicos y privados, tambien en faldas!

    ResponderEliminar
  8. Dice alguien por ahí que cuanto más nos abramos al amor y expandamos nuestra conciencia más asco y más mierda vamos a ver... así que ánimo que esto es un proceso normal pero estoy convencida que vamos hacia la luz.
    Besos
    Dara

    ResponderEliminar
  9. Lamentable, pero es un resumen de lo que tenemos. A esas 170.000 personas habría que preguntarles que carajo les gusta de esta imagen.

    ResponderEliminar
  10. Me que he quedado sin palabras, pero del horror,¡¡¡¡¡ por Dios, en pleno siglo XXI, pues parece que nos quedamos en la Edad Media.
    Mujeres del mundo no podemos seguir tolerando el irrespeto y la humillacion, realmente dan ganas de llorar.
    Romina

    ResponderEliminar