20 de enero de 2012

Crianza en Red



¡El sábado 17 de marzo habrá fiesta en Barcelona! Un lugar de encuentro para madres, padres e interesados en general en los temas de crianza. Si eres mamá bloguera, o participas en un foro o página web de apoyo a la maternidad y la crianza, ¡te esperamos! 

Si eres médica, matrona, enfermero, doula, psicóloga, terapeuta, trabajador social... si trabajas en cualquier área en torno a la salud maternal e infantil, te invitamos a que conozcas de primera mano el fenómeno y el poder que representan hoy las redes virtuales de apoyo a la maternidad y la crianza. ¡No te lo pierdas!


Reproduzco la convocatoria oficial de la Editorial Ob Stare, organizadora del evento: 

Estimados/as amigo/as:

Desde la Editorial OB STARE, tenemos el placer de presentaros la I Jornada de foros, blogs y espacios de apoyo virtual - Crianza en Red, que se celebrará el próximo 17 de marzo en la ciudad de Barcelona.

Hemos organizado esta Jornada Crianza en Red con la finalidad de crear un espacio de encuentro, y en muchos casos reencuentro, de las voces que circulan incesamente en la Red hablando, debatiendo y proponiendo nuevos paradigmas de crianza en favor de una sociedad más libre a través del conocimiento.
La tecnología nos brinda herramientas cada vez más modernas e inmediatas que han dado paso a que las grandes comunidades y redes virtuales revolucionen las formas de comunicación existentes.
Los espacios de apoyo a la crianza no han sido la excepción a este fenómeno y han crecido a este mismo ritmo, recurriendo a estas herramientas y fomentando la reflexión desde el mundo virtual.
Tendremos la oportunidad de conocer cómo trabajan estos espacios virtuales, analizar sus contenidos, sus fines y los/as usuario/as a quienes llegan…
Y también aprovecharemos la ocasión para reconocernos: ponernos cuerpo, escuchar las voces y sentir los pensamientos que tantas veces hemos leído a través de la Red…

Queremos crear un encuentro tan ilimitado como el mundo virtual en sí mismo, un espacio donde escuchar todas y cada una de las voces del cambio. ¡La tuya, también!

En el archivo adjunto podéis encontrar el programa completo, así como el boletín de inscripción y los detalles de la Jornada.

¡Te esperamos!

INSCRIPCIONES Y PROGRAMA:

http://www.obstare.com/varios/Programa%20Crianza%20en%20Red%20%287%29.pdf

Para más información:

En Facebook:  Crianza en Red
obstare@obstare.com

3 comentarios:

  1. Es una lástima vivir tan lejos... Espero que nos hagas un buen recuento de la jornada. Es una excelente idea!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Uau, que bien!
    Voy a hacer numeros a ver si puedo pagarlo... pero me encantaria ir!
    El programa parece muy interesante! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¡nos vemos en Barcelona!
    Abrazos en red

    ResponderEliminar