6 de junio de 2012

Entrevista en Radio Nacional de España

Cuelgo por aquí el enlace a la entrevista que me realizó  Silvia Tarragona, directora y conductora del programa Afectos en la Noche, de Radio Nacional de España, el pasado lunes, sobre el tema del instinto maternal:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/afectos-en-la-noche/afectos-noche-primera-hora-05-06-12/1428268/

-Para ampliar sobre el tema, puedes leer aquí mi artículo ¿Qué es el instinto maternal? 

5 comentarios:

  1. Pues yo te escuche sin saber que ibas a aparecer, ¡Que suerte he tenido!, me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Me hace sentir orgullosa de "conocerte" ;)

    ResponderEliminar
  3. !Enhorabuena Ileana! Es rarísimo que yo escuche o lea a alguien, sea profesional,escritor/a, o madre, o padre sobre estos temas sin que me den ganas de gritar y llorar de frustración.
    He escuchado los veinte primeros minutos, en los que tú hablaste, y te felicito. Matizas muy bien la cuestión frente a unos y otros y apuntas a todas las causas sociales, familiares, históricas que impiden a muchos hacer felices a sus hijos y disfrutar de ser madres/ padres.
    !qué lástima que sean los estivilles y supernanies y no gente como tú los que aparezcan en las televisiones en programas regulares!

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante blog Ileana! Felicitaciones, acabo de descubrirte. Yo soy mamá primeriza, y también lactante convencida. Tengo un blog, y he escrito al respecto:
    http://mividaconolivia.wordpress.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Genial Ile, pero que sangre fría tienes!!!!!!!!!!!! Yo creo que sería incapaz de defenderme en una entrevista en directo.... que valor!!!!!!! Has estado fantástica. Lo que si sé es si mucha gente entenderá el meollo de tu mensaje. Me da que se quedan en la superficie y no acaban de profundizar, pero eso es inevitable....

    ResponderEliminar