24 de septiembre de 2012

I Jornadas de Familia, Crianza y Educación en Las Palmas de Gran Canaria





La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acogerá las I JORNADAS DE FAMILIA, CRIANZA Y EDUCACIÓN, los días 10 y 11 de Noviembre, en las que 10 profesionales se reúnen para tratar y actualizarnos sobre los temas que más preocupan a las familias de hoy. 

Tengo el honor de encontrarme entre los conferenciantes, e intervendré el sábado 10 a las 17.30 con la conferencia "Ser madre hoy: la ética del cuidado". 

Estas Jornadas están dirigidas a futuros padres y madres, familias y profesionales 
de la salud, la educación y la psicolgía, o estudiantes de estas ramas. 

Las Jornadas tendrán como cabeza de cartel al afamado Dr. Carlos González, famoso pediatra catalán, autor de 6 libros de los más reeditados en el mundo entero. Además de otros 10 profesionales (psicólogos, pedagogos, expertos en atención temprana, terapeutas, nutricionistas, educadores, pediatras, matronas,  doulas y asesoras de lactancia) expondrán sus ponencias de los distintos temas a lo largo del fin de semana. Puedes ver el programa completo aquí.

Estas jornadas no podían entenderse sin la participación de las familias al completo y es por eso, que en paralelo se celebrarán unas  Pequejornadas, para que el fin de semana sea de lo más divertido para todos y todas, grandes y pequeños, con una amplia oferta de calidad para todas las edades (Yoga y Meditación Infantil, Talleres Creativos, Thai Chi infantil, Indanza en familia, teatro, manualidades, cuentacuentos, y un largo etcétera.)

Tratando de acercar a las familias la oferta comercial y profesional de las islas, se celebrará en el patio de la Facultad de Humaniddes, una Feria de Muestras donde podrás conocer una amplia oferta de productos y servicios paseando por los stand y mesas informativas.

Como despedida, tenemos la diversión asegurada, con un Concierto en Familia, a cargo de Arístides Moreno.

Las  Jornadas podrán ser seguidas online en directo, desde cualquier lugar del mundo.

Les enviamos adjunto el programa y les enlzamos la web para que puedan ver más detallada toda la información.

Ya están abiertas las inscripciones, entra en la web y sigue dos pasos.

Las inscripciones ofrecen una entrada única, para que las familias acudan al completo, cada entrada incluye dos adultos + niños, 
con descuentos para desempleados, estudiantes y visitantes de otras islas.

Detrás de esta iniciativa está AZARAL (Asociación Canaria de Crianza Natural) y Carolina Cerro (Doula Las Palmas) en la organización y coordinación del evento.


1 comentario: